miércoles, 2 de marzo de 2022

¿Cuántos bichos! de Silvia Grau

Leí por leer el libro ¡Cuántos bichos! y me resultó muy entretenido: un poco de misterio, de diversión y creatividad.

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cuántos bichos! de Silvia Grau

Leí por leer el libro ¡Cuántos bichos! y me resultó muy entretenido: un poco de misterio, de diversión y creatividad.